¡Esa gente! ¡Habla 'causita'! Es así como nos saludamos nosotros entre patas hoy en día, una tarde de marzo de 2014. Nos damos cuenta de que ya nos estamos haciendo mayores. Nos crece la barba, el pelo en las axilas y en el caso de los varones, la voz se nos comienza a agravar. Las hormonas se vuelven más locas que paciente del hospital Larco Herrera. A mi edad, ya estamos empezando a incorporarnos al mundo laboral y volvemos a ser vistos como 'cachorritos', en algunos sentidos.
Son estas épocas de 21 años de edad las que ya me empiezan a afectar la memoria y me comienzan a traer recuerdos, los cuales, ya me dan las ganas de sacar unas cuantas lágrimas cual anciano en asilo. No obstante, cuando vi la última película de Rocky, comprendí una moraleja que me me hace luchar cada día. No puedes vivir del pasado, desenterrando tumbas y reabriendo baúles llenos de polvo.
Mientras ya comienzo a salir a la calle a buscar una 'chamba' y a la vez, voy a juergas en donde el alcohol se ha convertido en un complemento ta común como las papas fritas como con una hamburguesa; hay tiempos en los que llego a mi casa y me pongo en una posición como la que podrás ver en la siguiente imagen. Con mucho riesgo, dedicaré unas pequeñas partes de mi tiempo a desenterrar las tumbas que me convirtieron en un miembro de la generación recientemente adulta, aquella generación en la que hasta ahora, madurar cuesta demasiado caro, pero lo pagamos en cuotas de muy bajos precios...
Ey muy bonito, que bueno que hayas decidido escribir tu blog
ResponderEliminar